NOTICIASSUCESOS

Sicarios asesinaron a dueño de un taller en sector Ziruma de Maracaibo

MARACAIBO.- En menos de 24 horas de perpetrado un sicariato en La Cañada de Urdaneta, otra muerte por encargo enluta a una familia zuliana. Alexander Arenas, propietario de un taller mecánico fue asesinado por sujetos desconocidos que lo interceptaron y le propinaron varios disparos que lo dejaron sin vida en el acto.

Fuentes policiales revelaron que la víctima presuntamente es propietario de un auto periquito situado en la avenida principal del barrio Ziruma y también reparaba arranques y alternadores, hasta donde llegaron sus victimarios para liquidarlo.

La Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) ya inició las investigaciones, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue forense para la necropsia.

Lea también:
Revelan detalles sobre la extraña muerte de Mayerling Andrade

De momento no hay sospechosos, los funcionarios  están tras la pista de los homicidas e iniciaron las indagatorias entre algunos vecinos de la zona para reconstruir los hechos.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.