viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Siete hombres mataron a sordomudo a machetazos y pedradas en Lara

LARA.- Juan Carlos Leal Morillo, de 45 años, murió luego que recibiera varios machetazos y pedradas. El hecho ocurrió la madrugada del lunes 23 de noviembre, en El Palomar, al oeste de Barquisimeto.
Según la información publicada en el diario local, La Prensa de Lara todo ocurrió cuando Leal Morillo, se encontraba en una fiesta. El hombre, quien era sordomudo, sostuvo una pelea con cuatro hombres, sin embargo al finalizar la irregularidad decidió irse del sitio pero cuando iba camino a su casa fue sorprendido por los sujetos.
«Juan Carlos iba caminando desde el sector El Palomar del barrio El Tostao hacia su casa, ubicada en Valle Dorado, pero cuando llevaba pocos minutos de recorrido fue atacado».
Familiares de la víctima detallaron que fueron siete los hombres que lo agarraron, pero cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y le dieron un machetazo en la cabeza, tras caer al pavimento y al verlo con vida lo remataron con una piedra y lo golpearon en la cabeza.
El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad mientras la policía científica investiga el caso.

Con información de La Prensa de Lara

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.