Portada » Sin aparecer el niño Jeán Carlos Rodríguez Gómez. Cicpc-Cabimas investiga

Sin aparecer el niño Jeán Carlos Rodríguez Gómez. Cicpc-Cabimas investiga

por elregional

CABIMAS.- El niño Jeán Carlos Rodríguez Gómez desapareció a eso de las nueve de la mañana de este martes 5 de enero cuando se encontraba jugando en el patio de su casa con unos chivos, según informaron familiares y vecinos. El bebé al parecer estaba en el patio de su casa, ubicada en la avenida principal del sector Barlovento de Cabimas, parroquia Jorge Hernández, y cuando su mamá lo fue a buscar no lo encontró en el lugar y de allí emprendieron la búsqueda por todo el sector y por las redes sociales. El Cicpc llegó hasta el lugar donde desapareció  el niño e inició las investigaciones pertinentes.

En la familia reina profunda preocupación por el paradero de Jeán Carlos Rodríguez y le piden a las personas orar para que aparezca sano y salvo.

Único caso confirmado de desaparición de un niño en Cabimas

Es de hacer notar que el único caso confirmado de algún niño desaparecido es el de Jeán Carlos Rodríguez Gómez. No hay que hacerse eco de informaciones no confirmadas que están publicando en algunos portales, facebook, y whatsApp que están causando alarma y pánico a los habitantes del municipio Cabimas donde manifiestan raptos de niños. No hay que  hacerse eco de estas informaciones por la tranquilidad los cabimenses.

Familiares del niño Jeán Carlos Rodríguez, permanecen en la casa del bebé, en espera de alguna noticia sobre su paradero.
El niño Jeán Carlos Rodríguez Gómez.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.