NOTICIASSUCESOS

Sin incidencias se desarrolla Despliegue Especial de Polisur en San Francisco

SAN FRANCISCO.- El Director General de Polisur C/J Jorge Luis Sará realizó un recorrido por los puntos de control designados por la ZODI para el Municipio San Francisco, durante el asueto de Semana Santa e informó que el despliegue se ha desarrollado exitosamente y hasta los momentos no se han registrado incidencias que lamentar.

Los puntos de control están ubicados en la Circunvalación Nro. 1 entrada al municipio, el otro en la entrada al Hospital Noriega Trigo y debajo del Puente hacia la Av. 5 de San Francisco, en la vía a hacia La Cañada a la altura del Parque Sur y en la calle principal de la Urb. La Popular en la esquina de la Casa de los Espejos.

Sará informó que el despliegue  garantiza la seguridad de los habitantes y las personas que transitan por las principales arterias viales del municipio San Francisco. «La Semana Santa es tiempo de paz y estamos avocados a que todas las familias se sientan seguras, realizamos un llamado a que respeten las leyes de tránsito, utilicen el cinturón de seguridad y no conduzcan bajo la ingesta de bebidas alcohólicas».

Lea también:
Septuagenario desaparecido en San Francisco sigue sin reencontrarse con su familia

Así mismo detalló que en los puntos de control asignados, se encuentran hombres y mujeres para servir a la comunidad y brindar una mano amiga, capacitados para su seguridad y bienestar, gracias al Ministerio Popular de Interior, Justicia y Paz, a la Alcaldía de San Francisco, Cuerpo de Bomberos, estudiantes en formación académica, Seguridad Ciudadana y el grupo de funcionarios de Polisur desplegados para garantizar su seguridad.

Prensa Polisur

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.