domingo, abril 28, 2024
DESTACADO

Sin incidentes que lamentar se desarrolla operativo de seguridad Carnaval 2022 en Cabimas

 

El Regional del Zulia

Cabimas.-Rafael Roque, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Cabimas, informó  que hasta ahora no se han registrado incidentes de gravedad que registrar en el balance del operativo.

Manifestó que los 9 puntos de control desplegados en todo el municipio han mantenido el resguardo de los habitantes y de quienes ingresan de visita o transitan por la localidad para atravesar a otras jurisdicciones.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

Dijo que las orillas de la costa que comprende el sector Laguna Azul conocido popularmente como entrada a Cabimas; así como las orillas del Boulevard Costanero son vigiladas por los miembros de los puntos de control para garantizar la seguridad de las personas y evitar que se bañen en las aguas del Lago.

Los diferentes organismos participan activamente en los puntos de control en Cabimas.

Señaló que como suceso relevante sólo registraron un accidente vial ocurrido entre el sector El Mene, municipio Santa Rita y La entrada a Cabimas, en el que un conductor sufrió un infarto perdiendo el control de la unidad colisionando con objeto fijo.

“Por lo cerca que estaban los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y policías de los diferentes cuerpos de seguridad acudimos como apoyo al sitio logrando estabilizar a la víctima que pudo haber fallecido de no recibir atención primaria en el sitio”.

Culminó haciendo un llamado a la comunidad de cordura, tomar previsiones y evitar incurrir en actos que propicien situaciones en las que pongan en riesgo sus vidas y la de otros.

 

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero.

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.