COLDESTACADO

Sin novedades se desarrolla operativo Semana Santa en Simón Bolívar

El Regional del Zulia

SIMÓN BOLÍVAR.- Sin novedades que reportar se desarrolla el operativo Semana Santa 2022 en el municipio costero del estado Zulia, Simón Bolívar.

Según lo manifestado por el alcalde de la entidad, Argelio Riera, este viernes se mantiene  activo el operativo de resguardo a la ciudadanía por parte de los cuerpos de seguridad.

Lea también:
Legisladores zulianos levantan la voz ante la grave situación eléctrica en el Zulia

 

«Estamos atentos y vigilantes resguardando a nuestro municipio, a las personas que se encuentran descansando en sus hogares.

A los que están compartiendo en familia, y a todos aquellos que están en los templos de la entidad.

Nos mantenemos activos para proteger a los propios y visitantes estamos  en constante comunicación con el centro de control y operaciones, hemos hecho  recorrido por las calles y todo está tranquilo.

Recuerden que todos son valiosos para nosotros», dArgelioijo la máxima autoridad del municipio.

Expresó además que el operativo que inició el pasado lunes también mantiene constantes patrullajes en las calles de la ciudad y sitios turísticos

 

 

Cuadrante sin novedad

Por su parte Rafael Rodríguez Director de Protección Civil detalló «por el momento no hemos tenido novedades, ni llamadas de emergencia, seguimos instalados en los cuatro puntos de control desplegados en las zonas principales de la jurisdicción.

La afluencia de vehículos se visto con normalidad, los conductores han recibido de nuestra parte las indicaciones de rigor en cuanto al uso del cinturón de seguridad, las medidas de bioseguridad, y el consumo de bebidas alcohólicas, hasta el momento el éxito ha acompañado a este operativo».

 

Recordemos que la dirección municipal junto a un grupo de voluntarios se mantiene con una guardia permanente, atentos a cualquier asistencia prehospitalaria y fomentando a su vez la cultura de riesgo.

 

Para este domingo a las seis de la tarde se tiene previsto el cierre de este operativo encabezado por el Alcalde Argelio Riera y la Dirección de Protección Civil, funcionarios del Cuerpo de Bomberos a cargo del Teniente José Urribarri, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y efectivos de  Policía del estado Zulia.

 

Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

, , , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.