Como de costumbre la controversial Madonna vuelve a desafiar la censura de las redes sociales; es así, como subió una foto semidesnuda, que seguro a más de uno le habrá puesto en rojo el termómetro pues fue poco lo que dejó a la imaginación.
Resulta que la cantante incendió estas plataformas con una postal en la que recostada de una muleta, por poco deja sus senos al aire; para hacer gala de su conocida rebeldía y enfrentarse a las políticas de Instagram; empresa que al parecer no le prestó mucha atención a la imagen, pues hasta ahora no la ha penalizado.
¿Por qué la muleta? Recordemos que la intérprete de Isla bonita lleva meses padeciendo una fuerte lesión en el cartílago de su rodilla derecha.
No es la primera vez que la reina del pop hace este tipo de post; durante el confinamiento obligatorio por el coronavirus, la mujer se ha dedicado a subir cierto contenido sugerente y calentón; ¿será que esto la hace matar el aburrimiento?
Lo cierto es que sus 15 millones de seguidores siempre le han demostrado su apoyo en todo lo que allí muestre, pese a que podría ser material considerado no apto para todo público
Hace pocos meses, la norteamericana confirmó que había sido paciente positivo a la COVID-19, después de haberse realizado el test, pero para su beneficio y según su versión, la mujer habría creado anticuerpos contra la enfermedad.
Fuente revistaronda