NOTICIASSUCESOS

Sipez abatió a alias “El Nene Way” en el sector Las Peonías

MARACAIBO.- En horas de la madrugada de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre un delincuente integrante del GEDO “El Giovanito” y funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez), en el barrio Rosario del sector Las Peonías, parroquia Idelfonso Vásquez en Maracaibo.

El comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cpbez, identificó al delincuente como Roberto Ospino alias “El Nene Way”, dedicado al robo a mano armada de vehículos los cuales posteriormente trataba de pasarlos al vecino país de Colombia. Igualmente estaba involucrado en sicariatos, extorsiones y mantenía en jaque a residentes del norte de Maracaibo y el sur del municipio Mara. Se conoció que había estado preso en el Comando de zona 11 y era investigado por el Cicpc, por robo y secuestro.

Detalló Villasmil que oficiales del Sipez realizaban un recorrido preventivo por la calle 12 con avenida 20 del referido sector cuando avistaron al “El Nene Way”, y éste al percatarse de la presencia policial y escuchar la voz de alto corrió e ingresó por la puerta trasera a una vivienda desde donde disparó contra los funcionarios, quienes inmediatamente repelieron el ataque que dejó como resultado a Ospino gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Adolfo Pons donde murió. En el sitio se recolectó un revólver Smith & Wesson calibre 38 milímetros.

Lea también:
Hombre asesinó a su expareja y a su madre en Maracay

Prensa Cpbez

Foto/Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.