martes, abril 30, 2024
NOTICIASSUCESOS

Sipez abatió a dos extorsionadores que tirotearon una licoreria e hirieron a dos hombres

En una rápida y contundente repuestas del Servicio de Investigaciones Penales (SIPEZ) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), los dos delincuentes que este viernes en la tarde hirieron a un sargento de la GNB y a un empleado de empresas polar en el local comercial “El Pepiaito”, fueron neutralizados pocas horas después en las inmediaciones en el distribuidor de la C-2.

Una vez que ocurrió el atentado, presuntamente ordenado por una banda que pretendía extorsionar al propietario de la licorería y venta de víveres el “Pepiaito”, se desarrolló un despliegue policial y militar que culminó con la ubicación y neutralización del par de delincuentes que se desplazaban en una moto azul.

Funcionarios del SIPEZ recibieron la novedad y en el sector de Sabaneta, observaron al par de pistoleros que viajaban en una moto azul. Cuando intentaron detenerlos, estos abrieron fuego contra la comisión policial pero fueron abatidos. Seguidamente se trasladó a los dos heridos al Hospital General del Sur, pero llegaron sin vida.

Lea también:
Se incendió vivienda en Cabimas por presunta falla eléctrica de aire acondicionado

Estos dos delincuentes, como a las 4:30 de la tarde, tripulaban la mencionada moto y al pasar por “El Pepiaito”, ubicada en el barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, el conductor redujo la velocidad cuando pasaba por el enorme galpón del referido establecimiento comercial y sin ninguna contemplación, dispararon a matar.

Tras la balacera, el Sargento Mayor de Tercera, Billy Núñez Carro, perteneciente al corregimiento de la Guardia del Pueblo en San Francisco, recibió un disparo en el pecho y otros dos en brazo y pierna. Por ello su condición es delicada y fue sometido a un intervención quirúrgica en el Hospital Coromoto de Maracaibo.

El otro herido fue Alexis José Huerta López, un empleado de empresas Polar, que en ese momento, despachaba un lote de mercancía al nombrado local comercial.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.