Zulia. Los pasajeros procedentes del Centro de Atención Dos Bosco en el municipio Mara, donde cumplieron su cuarentena luego de llegar de Colombia y que viajaban en el autobus de Expresos Maracaibo accidentado en la carretera Lara Zulia, la tarde de este domingo, ya se encuentran en sus estados de origen.
El gobernador Omar Prieto, confirmó que una falla mecánica ocasionó el lamentable accidente ocurrido en la carretera Lara Zulia a la altura del sector El Parador, donde fallecieron dos de los ocupantes, quienes junto a 61 personas más eran llevados a Valencia y Yaracuy, dentro del plan de atención brindada luego de su arribo a Venezuela en medio de la pandemia del coronavirus.
Prieto agradeció el acompañamiento brindado por los alcaldes Pedro Duarte y Henry Berroeto con el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, a los pasajeros que viajaban en esa unidad habilitada por la empresa privada, quienes con la Fuerza Armada coordinaron el traslado en otra unidad a los que no «resultaron lesionados físicamente, pero psicológicamente estaban muy golpeados». Asimismo, explicó que los heridos llevados a los hospitales de Cabimas y Ciudad Ojeda, se recuperan satisfactoriamente.