COL

Sorpresas y regalos trae Fiorella Supermarkarket en la Octativa de los Niños con bajones de precios para la familia Zuliana

Si los reyes de la casa la pasaron bien el fin de semana cuando preparamos actividades diversas, sorpresas y regalos para celebrar su día, pues no pueden perderse éste junto  a su familia, en esta Octavita que marca nuevamente un BAJÓN DE PRECIOS SIN PRECEDENTES EN PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD EN EL HOGAR y que están detalladas en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

El arroz repite con precios insuperables por tratarse de uno de los rubros mas utilizados en la dieta diaria del Zuliano.

Nuestra acostumbrada Guía de Consumo, sin duda se ha convertido, en la RUTA SEGURA DEL AHORRO FAMILIAR para los Zulianos.

Lea también:
Iglesia de Aranzázu de Santa Rita casi lista para su inauguración

Los combos de licores para la celebración, entre amigos y en familia, también están en Fiorella Supermarket.

Los Super Combos dedicados a los niños repiten con precios realmente atractivos en productos para su cuidado e higiene personal.

La Feria del Campo como siempre trae productos frescos del campo a la mesa de nuestros clientes.

Nuestros restaurantes estarán a toda marcha para atender a todas las familias que comparten en nuestra mesa el fin de semana con la Octavita para los Niños.

Es bueno recordar que varios concursos están vigentes aún para premiar  a nuestros Niños. Los detalles los puede encontrar en nuestra cuenta de Instagam @fiorellasupermarkets.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.