DESTACADOPOLÍTICA

Stalin González expresa que la oposición debe reconocer «que nos hemos equivocado»

Política.- El político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) , Stalin González, informó que ha tenido un debate interno dentro de la oposición en los últimos años porque dijo que «hay que escuchar a la gente y entender lo que está pasando».

Expreso que «hay una realidad fuera de Caracas que hay que atender», y acotó que la oposición «debe reconocer que se ha equivocado» para poder reconectar con la población, reseñó a reconocido medio radial venezolano.

También señaló que «hoy la oposición no es alternativa y eso tenemos que arreglarlo» porque aseveró que cuando van al interior del país «el reclamo permanente de la gente es que los políticos van solo cuando hay campañas».

Lea también:
En su última confesión el coronel Marino Lugo dijo que entregó 300 millones de dólares a Joselit Ramírez (Todos los detalles)

El también abogado dijo que no entra en el debate de si Venezuela se arregló o no, pero está seguro que «Venezuela cambió», y para poder proponerle soluciones a la gente «hay que recorrer Venezuela, desde las redes no vamos a lograrlo», apuntó.

«El centro de la política es la gente, uno accede a la política para ayudar a la gente», enfatizó Stalin González y resaltó que «la prioridad en este momento es la unión en la oposición, tener un objetivo compartido».

González agregó también que «se necesita un acuerdo político para poder tener elecciones» y con respecto al diálogo en México dijo que «los acuerdos no pueden ser secretos, deben ser discretos».

«Se está haciendo un esfuerzo porque haya acuerdos de verdad», puntualizó el político y afirmó también que «hacer ese debate público dos años y medio antes de las elecciones no tiene sentido».

El político aseguró que, uniendo esfuerzos, la oposición debe centrarse en que «hay que hacer unas primarias donde participe mucha gente» y destacó que se debe «ver hoy el 2024 como una oportunidad para ver el cambio, incluso el 2025».

Noticiero Digital/EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.