COLDESTACADO

Suman voluntades para la realización de la caravana de Santa en Cabimas

Cabimas.- Con la finalidad de llevar sonrisas y alegrías a los niños cabimenses en la época decembrina , se afinan detalles para la realización de la primera caravana de Santa en la ciudad de Cabimas , actividad que se promueve a nivel nacional desde hace 8 años y la cual se llevó a cabo el año pasado en Ciudad Ojeda municipio Lagunillas.

 

Caravana de Santa en Cabimas
Doctor Yaso propone la realización de la caravana de Santa por primera vez en Cabimas

 

Jesús González, coordinador para el estado Zulia de Doctor Yaso, aseguró que se afinan detalles para poder ejecutar por primera vez en Cabimas, la caravana de Santa , actividad que se que se promueve a nivel nacional, que siempre va de la mano con todas las instituciones , organizaciones y todos los que se suman a tan loable labor.

Resaltó , González que el año pasado Doctor Yaso en conjunto con el respaldo de varias fundaciones por primera vez , realizaron la caravana de Santa en Ciudad Ojeda y tuvo un resultado maravilloso, por lo que, este año se tiene como propuesta voluntaria efectuarla en la jurisdicción.» Es una actividad que vale la pena, primero porque nos une a todos como seres humanos y también por lo que ,representa para cada municipio la alegría de la Navidad, «, expresó González.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

 

Caravana de Santa en Cabimas
Representantes de fundaciones e instituciones de Cabimas respaldan la actividad

 

Reconocido como el Doctor Yaso , González reafirmó que todas las fundaciones e instituciones en los municipios, individualmente hacen un trabajo maravilloso, pero es mucho más maravilloso cuando lo pueden hacer juntos.

Añadió que :»esta es la época del año que queremos unirnos, que queremos llenarnos de paz, de humildad y de bondad y donde se le pide a las instituciones que nos sumemos todos a la caravana de Santa, que es un regalo maravilloso para Cabimas».

Se prevé una entrega de 1500 juguetes nuevos y usados, cotillones, golosinas, ropa y otros beneficios para los niños, explicó que en Cabimas, la caravana de Santa se efectuará a través de una ruta preestablecida en mutuo acuerdo con todas las instituciones que participan.» Hay paradas que son obligatorias, por ejemplo como el Hospital de Cabimas. Ahí va a salir un reno por utilizar la metodología y va a llevar los juguetes al Hospital de Cabimas y después regresa a la caravana para seguir cumpliendo la ruta», comentó.

 

Caravana de Santa en Cabimas
El equipo del Doctor Yaso dio a conocer el contenido de la caravana de Santa en Cabimas

 

Señaló que el objetivo de esta hermosa actividad se logra a través de recaudaciones que salen del alma de cada persona que quiera colaborar, al igual que se llevan a cabo eventos para recaudar los regalos.

Para González hay tiempo suficiente para una buena organización de la actividad , por lo que, hizo el llamado a todos los entes voluntarios a sumarse a la labor que beneficiará a más de 1500 niños .

«Creo que todavía tenemos un tiempo bastante amplio entre octubre y noviembre ejecutar la caravana en diciembre. Tenemos tiempo para animar a la gente, no sólo a las fundaciones, sino a las instituciones privadas, a los comercios, a los emprendedores, que son muchísimos, a la Alcaldía a todos los que quieran participar «.

 

Gayledys Barrientos

El REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.