viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Suspenden procesión de San Benito prevista para el 6 de enero en Cabimas

CABIMAS.- Una vez hechas las consultas correspondientes a las autoridades sanitarias y después de considerar todas las propuestas, en conjunto con el Alcalde del Municipio Cabimas, la Diócesis de Cabimas anuncia la suspensión la procesión del 6 de enero de 2022, en honor a San Benito de Palermo, a manera de fortalecer el cuidado y la prevención, pero sobre todo por amor al pueblo fiel y prevaleciendo el valor de la vida.

La información fue difundida a través de un comunicado emitido en conjunto por monseñor Ángel Caraballo, obispo de la Diócesis de Cabimas y el alcalde de la entidad, Nabil Maalouf, donde se da a conocer que la Misa se transmitirá el 6 de diceimbre a las diez de la mañana por las redes sociales de la Catedral de Cabimas.

Las autoridades esperan que esta decisión sea acogida con fe, invitando a los devotos a seguir trabajando juntos para la celebración de V centenario del nacimiento de San Benito de Palermo.

A continuación el comunicado oficial:

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"