COL

Suspenden servicio del gas este martes 20-D en Lagunillas, por trabajos de sustitución de tubería

El alcalde José Mosquera continúa desplegado a lo largo y ancho del municipio, dando respuestas oportunas a las necesidades de nuestro pueblo.

COL.- En este sentido, a través de Sedegas, se va a realizar el remplazo de 30 metros de tubería de acero al carbono, con la finalidad de corregir 8 fugas de gas en el sector Las Morochas, parroquia Paraute, del municipio Lagunillas.

Jhonny Rojas, director de Sedegas, informó que producto de estos trabajos el servicio de gas será interrumpido en toda la entidad, este martes 20 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

 

Suspenden servicio del gas

 

«Para el burgomaestre es de suma importancia la recuperación de todos los servicios públicos y en eso está trabajando. Luego de varias reuniones establecidas con el Ministerio de Petróleo y Pdvsa-Gas, se acordó la sustitución de un tramo de la tubería de 4 pulgadas. No es una manguera PEAD sino algo más complejo que requiere algunos permisos de parte de la industria petrolera para lograr concretar esa obra.

Lea también:
Consejos comunales en Cabimas exigen comodato para sede de la PNB

Seguimos trabajando y atendiendo las solicitudes de los vecinos. Estas fugas tenían más de tres años presentándose en el sector y representa un peligro latente”, dijo Rojas.

 

 

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.