MARACAIBO-ZULIA

SVPE realizará este 7 de octubre conversatorio en materia de permisos sanitarios

Maracaibo.- La Sociedad Venezolana de Profesionales de la Estética (SVPE), efectuará  este 7 de octubre un conversatorio junto con el personal del Servicio Autónomo de Contraloría con la finalidad de socializar la información de los procedimientos y requisitos en materia de permisos sanitarios de funcionamiento para los establecimientos destinados a la Estética Humana.

Así lo informó, la Lcda, Eulalia Borjas de Marín, presidenta de la Sociedad Venezolana de Profesionales de la Estética, quien detalló que la actividad lleva por nombre : Conversatorio en materia de los permisos sanitarios de funcionamiento para los establecimientos destinados a Estética Humana, actividad que tendrá lugar este 7 de octubre en el Colegio de Médicos del estado Zulia (COMEZU) ,ubicado en la Avenida Guajira, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

SVPE  permisos sanitarios
Eulalia Borjas de Marín, presidenta de la Sociedad Venezolana de Profesionales de la Estética.

 

El conversatorio será dirigido por el equipo del MEEPS del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

Lea también:
"Tejiendo Redes" llega a comunidades pesqueras del Zulia

Borjas, explicó la importancia en torno, a que los establecimientos de Estética Humana deben poseer su permiso sanitario, como lo indica la norma, de lo contrario; pueden ser objeto de sanciones administrativas.

Agregó al respecto, que los establecimientos que deben cumplir con la normativa son los destinados a ejercer funciones en salones de belleza, peluquería, manicure, pedicure, barberías, centros de hidroterapia con fines estéticos, maquillaje facial y corporal, centro de arte corporal (tatuajes), saunas, centros de bronceado, gimnasios, cosmetología, centro de adelgazamiento, spas, entre otros .

Asimismo, la presidenta de la Sociedad Venezolana de Profesionales de la Estética , extendió la invitación a la actividad totalmente gratuita, a representantes de gimnasios, salón de belleza, centros de bronceado, peluquería, entre otros establecimientos destinados a la estética a ser partícipes del conversatorio.

 

SVPE permisos sanitarios
Integrantes de la Sociedad Venezolana de Profesionales ďe la Estética.

 

Para mayor información y reservación del cupo comunicarse a través de los contactos vía WhatsApp: 0424-6678760 y 0414-1651489, enviando nombre completo y número de cédula.

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.