Portada » Tachirense fue asesinado cuando intentó vender su vehículo en EE.UU.

Tachirense fue asesinado cuando intentó vender su vehículo en EE.UU.

Christian Ignacio Durán Díaz de 26 años, se encontró con un hombre interesado en la compra de su carro en el vecindario de Auburn Gresham. La policía indicó que el otro hombre sacó un arma y le disparó. Christian falleció en el Hospital Holy Cross

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Un migrante venezolano identificado como Christian Ignacio Durán Díaz de 26 años, murió asesinado cuando intentaba vender su vehículo en Chicago, la noche del pasado miércoles.

En el informe policial se detalla que poco después de la medianoche, Christian se encontró con un hombre interesado en la compra de su carro en el vecindario de Auburn Gresham. La policía indicó que el otro hombre sacó un arma y le disparó. Christian falleció en el Hospital Holy Cross.

Sus familiares en West Jordan, Utah, donde le sobreviven tres hermanos, de San Cristóbal, estado Táchira, piden apoyo a través de la cuenta @utahzolanos para recaudar los fondos necesarios que permitirán llevar sus cenizas de nuevo al hogar donde lo espera su mamá, informa la referida cuenta en Instagram.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.