Desde Estados Unidos, la familia fue contactada para informarle que Jesús había muerto, ahogado, el 24 de noviembre, y que su cadáver fue recuperado en Piedras Negras
Sucesos.- El pasado 24 de noviembre de 2023 el joven Jesús Alexander Pernía, de 26 años de edad, oriundo de La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira, perdió todo contacto con su familia. Jesús se disponía a cruzar el río Bravo para cumplir el tan anhelado sueño americano, pero después de varios meses la familia fue contactada para informar de su fallecimiento.
También puedes leer: Familia trujillana desapareció cuando regresaban de Ecuador a Venezuela/.
Familia trujillana desapareció cuando regresaban de Ecuador a Venezuela
El 4 de enero de este año, la información sobre su desaparición, fue publicada en Última Página Táchira, a solicitud de allegados a la familia, la que, a su vez, logró denunciar el caso ante la embajada.
La esperanza de que Jesús hubiera logrado su cometido de llegar a Estados Unidos, seguía latente, a pesar de pasar el tiempo, sin obtener alguna información del tachirense.
Esa esperanza de que estuviera vivo, se desvaneció. Desde Estados Unidos, la familia fue contactada para informarle que Jesús había muerto, ahogado, ese 24 de noviembre, y que su cadáver fue recuperado en Piedras Negras.
Sucesos.