lunes, abril 29, 2024
DEPORTES

Taekwondo evalúa talento en el municipio San Francisco

Taekwondo evalúa 44 atletas del municipio San Francisco fueron evaluados para próximos eventos nacionales como juegos deportivos comunales (JUDENACOM) entre otros eventos en las categorías cadetes y juvenil.

El chequeo se desarrolló en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Combates del municipio San Francisco donde asistieron atletas de los clubes de Taekwondo  El Shadday, Rinaza Caujaro, Jaimar, Jóvenes para Cristo, Zumaque y Rinaza Palacios de Combates.

Gerardo Muñoz, presidente del Instituto Publico Municipal de Deportes de San Francisco dio las palabras de bienvenida al grupo de atletas, entrenadores, deportivos jueces y público asistente.

Lea también:
José Altuve asombró en México por gigantesco jonrón

 

Taekwondo evalúa

“Bienvenidos a la casa del deporte en San Francisco, instalación que desde que llegamos sentimos la obligación de recuperar y lo hemos hecho poco a poco. El Taekwondo es una disciplina que muchos logros le ha regalado a San Francisco, al Zulia y Venezuela, bueno que ustedes sean esa semilla que pronto comenzarán a dar resultados” dijo Muñoz.

Nazaret Barboza, coordinadora de alto rendimiento de la disciplina en el municipio San Francisco destacó la importancia de estos chequeos. “Nos estamos preparando para los próximos eventos regionales y nacionales. Primero evaluaremos la selección municipal de cara a los JUDENACOM que son atletas que son principiantes porque así lo exigen los organismos del deporte en el país ya que son juegos para la iniciación deportiva, por eso a ellos no se les permite los ataques a la cabeza. Pero también este tope nos permitirá sacar la preselección del municipio en las categorías cadetes y juvenil” enfatizó la entrenadora y coordinadora de taekwondo.

 

Taekwondo evalúa

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.