FARÁNDULA

Tecupae promete enamorar a sus fans con concierto streaming

¡Todo listo! Llegó el anhelado regreso a los escenarios para Tecupae luego de 13 años de ausencia. 

MIAMI.-Para hacer gala de este reencuentro la agrupación venezolana presentará un gran espectáculo vía streaming llamado “Vuelve”, el próximo 19 de septiembre, desde la ciudad de Miami.

“Lo más bonito y emotivo que traemos con este show es reencontrarnos no solamente los cuatro, sino después de casi trece años que no subíamos juntos a un escenario. También reencontrarnos con nuestra banda original, teníamos mucho tiempo sin vernos. Reagruparnos los doce de nuevo es algo que es muy emotivo y bonito, contó Rocky Vera, uno de los integrantes el cuarteto en entrevista para Chevere.life

Lea también:
“Vamos pa´Agua Larga” la nueva canción de Brandy Bryant y Jesús Castejón

Sundín, Enio y Miguel, que completan el grupo con Rocky, se reinventaron con esta nueva propuesta cuya presentación se ha convertido en una de las más esperadas para sus seguidores, quienes están ansiosos de verlos juntos nuevamente.

Sueño hecho realidad

“El objetivo de ‘Vuelve’ es poder seguir haciendo música para nuestro público y poder traer alegría y felicidad a todos los venezolanos que están regados por el mundo entero. Con este concierto quisiéramos aportar nuestro granito de arena y llegar a todos esos corazones que han escuchado nuestra música y que las siguen escuchando, y recordar todos esos momentos bonitos que pudieron haber vivido con nosotros. Tecupae sigue acá y seguimos haciendo música con todo el corazón y cariño”, expresó Rocky.

Temas como “Sueño contigo”, “Y voy a amarte”, “Mentirosa”, “Cómo olvidarte”, “Amor chiquitico” y “Déjate querer” forman parte del repertorio con el que los artistas buscan enamoraran de nuevo a sus fans, teamas que contarán con sus enérgicas coreografías y una banda en vivo.

“Solo cantaremos los éxitos. Los que salieron en la radio y los otros que acompañaron las presentaciones. Por ahora estamos enfocados en el concierto”, detalló el cantante.

Sorpresas

La presentación contará con la participación especial del cantautor Jorge Luis Chacín, entre otras sorpresas que se tienen preparadas para el evento.

“Tenemos muchas expectativas porque fue una iniciativa que vino del publico que lo pedía a través de las redes sociales”, destacó el intérprete.

“Les aseguro que es un show que estará lleno no solo de música, baile, energía; prometemos también un concierto cargado de recuerdos, de mucha risa y anécdotas. Se lo van a disfrutar mucho”, dijo Vera ansioso porque llegue el día.

Recordemos que éxitos como “Sueño contigo” le abrieron las puertas a la agrupación a nivel internacional en el 2010, con el disco titulado “Tiempo”, que grabaron con el cantautor colombiano Andrés Cabas.

“Con ese álbum obtuvimos las dos primeras nominaciones a los premios Grammy y es un disco que nos llenó de satisfacción y orgullo. Prometemos seguir haciéndolo con el corazón con mucho cariño y con miras con seguir llevando nuestro país muy alto. Queremos unirnos a todos nuestros colegas que han llevado la bandera de Venezuela en alto y ser parte de ese estandarte musical que tiene Venezuela”, enfatizó el criollo.

En 2013 Tecupae recibió su tercera nominación por su disco “Suerte” como “Mejor álbum de fusión tropical”, midiéndose al lado de figuras internacionales como Juan Luis Guerra y Carlos Vives, entre otros, respectivamente.

POR: CHÉVERE

FOTOS: CORTESÍA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.