lunes, abril 29, 2024
COL

Telbcol abordó en el mes de Educación Especial experiencias significativas de padres y representantes

CABIMAS.- En el marco del mes de la Educación Especial y Día del Autismo, en el Taller de Educación Laboral Bolivariano Costa Oriental del Lago (Telbcol) se abordó este viernes 5 de abril las experiencias significativas de padres y representantes.

Con una hermosa actividad, llena de alegría, entusiasmo, desborde de talentos por parte de los alumnos de Telbcol y un ameno diálogo, se pudo conocer las experiencias significativas de padres y representantes que han dado el todo por el todo para el avances de sus hijos.

En tal sentido, las representantes Leyda Escalona, Mayira Acosta e Iris Ordoñez, manifestaron lo importante que es demostrarle todo el apoyo incondicional a los hijos para un excelente desarrollo integral, así como también dieron sus impresiones en relación a lo que ha significado Telbcol en sus representados, quienes con la ayuda de sus docentes han logrado desarrollar diversas habilidades en diferentes áreas.

Lea también:
Rinden homenaje al maestro Simón Raga en Cabimas con velada cultural

Telbcol abordó en el mes de Educación Especial

La docente, Luz Emilia Posada, resaltó que en el mes de la Educación Especial y Día del Autismo se han realizado una serie de actividades para sensibilizar a la colectividad en general en el claro mensaje en el que ser «diferente es algo común».

Hizo el llamado a todas las voluntades de Cabimas, a que se tome en cuenta la Educación Especial e indicó que en el caso del Taller de Educación Laboral Bolivariano COL, se están uniendo esfuerzos para su embellecimiento.

En la actividad se contó además con la participación de la Coordinadora de Educación Básica y Calidad Educativa Especial de la parroquia Carmen Herrera, Lisianny Díaz, quien realzó las diferentes actividades deportivas y recreativas enmarcadas en la planificación de la celebración del mes de Educación Especial.

Telbcol abordó en el mes de Educación Especial

Asimismo enfatizó que Telbcol sigue fortaleciendo la educación especial a través de la excelencia, la inclusión laboral y familiar.

La actividad estuvo amenizada por la Manifestación Cultural Juan de Dios Martínez, bajo la dirección del profesor, Pedro Rojas.

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.