ECONOMÍA

Tengo las riendas de la economía y vamos rumbo al crecimiento», afirmó Maduro

«Venezuela tiene que seguir avanzando. Costó bastante superar la guerra económica», señaló el mandatario este viernes durante una jornada de trabajo en el marco de las Bricomiles en Aragua

Economía.- El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes durante una jornada de trabajo en el estado Aragua, que Venezuela avanza hacia la recuperación y crecimiento económico.

«Venezuela tiene que seguir avanzando. Costó bastante superar la guerra económica», señaló el mandatario al aseverar que desde su Gobierno tiene «las riendas de la economía y vamos rumbo al crecimiento, al equilibrio».

Las declaraciones del dignatario ocurren en medio de movilizaciones en todo el país para exigir el levantamiento definitivo y absoluto de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas desde Washington y sus aliados de la Unión Europea (UE), contra Venezuela.

«Estamos defendiendo el derecho al futuro de nuestros nietos», acentuó.

Lea también:
Empieza a caer el bono Contra la Guerra Económica a los jubilados

En este sentido instó al pueblo a mantener la unidad frente a las agresiones internacionales y de sectores de la oposición. «Hemos estado juntos, ustedes conmigo y yo con ustedes, por eso tengo moral para decirles: Tenemos que seguir juntos, vienen mejores tiempos de crecimiento y bienestar». (Economía).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.