CURIOSIDADES

“Tenían el plano al revés”: construyeron un edificio en forma de pirámide invertida y estallaron en las redes

  • Si bien algunos usuarios de TikTok se refirieron a la inseguridad de una construcción de estas características, la mayoría optó por reírse y enviar comentarios divertidos

Los amantes de los videos de piezas arquitectónicas extrañas pueden sentirse contentos; en los últimos días se viralizó un nuevo clip que ya deleita en las redes sociales. Se trata de un edificio, en México, en forma de pirámide invertida; es decir la estructura que soporta el peso es la parte más angosta de la edificación. Esto generó todo tipo de comentarios, desde los que celebran este tipo de videos hasta aquellos que se indignaron por las consecuencias de un trabajo así.

“Mi México mágico”, escribió Karen León en su cuenta de TikTok junto con el video que, a diferencia de otros clips de obras en construcción, dividió las opiniones en la red social china. Se trata de un edificio de unos cuatro pisos que, aparentemente ya estaría habitado.

El video comienza con una vista panorámica que incluye la polémica construcción. Es una pirámide invertida que, a medida que avanza la grabación, se puede observar más en detalle. Mientras que los pisos superiores son más amplios, la base tiene unos pocos metros. A los costados, también hay fallas: faltan ventanas, algo que tampoco dejaron pasar en las redes.

Lea también:
Una aurora boreal y la erupción de un volcán iluminan simultáneamente el cielo en Islandia

Si bien algunos usuarios de TikTok se refirieron a la inseguridad de una construcción así, la mayoría optó por reírse y dejar comentarios divertidosSi bien algunos usuarios de TikTok se refirieron a la inseguridad de una construcción así, la mayoría optó por reírse y dejar comentarios divertidos

Desde hace años, los videos que muestran obras en construcción con fallas arquitectónicas suelen ser furor en las redes. Y esta vez no fue la excepción. La publicación en pocos días acumuló más de dos millones de reproducciones, 40 mil me gusta y cientos de comentarios.

“Luego cuando se cae, quieren compensación del Gobierno”, “Mis casas de Minecraft”, “Pirámide invertida, ni los mayas y egipcios se atrevieron a tanto”, “¿De qué parte de Suiza es esa maravillosa pieza arquitectónica?”, “Tenían el plano al revés”, “Nunca falta la gente que no respeta las normas de construcción y autoridades que tampoco la hacen cumplir y a la hora del desastre no hay responsables”, “¿Nadie va a decir nada de las ventanas que faltan en el piso 1 y 2?″ “El que se graduó en línea”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Por: Infobae

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.