Tenorshare 4DDiG: el mejor software para recuperar fotos borradas

Existen numerosas herramientas de recuperación disponibles en el mercado, pero no todas funcionan como se espera. Como resultado, es una buena idea investigar estas herramientas y conocer sus características, beneficios y desventajas antes de comprarlas.

Estamos aquí para hablar sobre la increíble herramienta de recuperación de datos 4DDiG. Es una herramienta muy apreciada con excelentes críticas para recuperar fotos de la papelera. Las características, la técnica de recuperación y las ventajas y desventajas de 4DDiG se examinarán a fondo en esta revisión. Le proporcionaremos una descripción general completa y determinaremos cómo recuperar fotos borradas de la papelera usando 4DDiG.

¿Qué es la recuperación de datos 4DDiG?

sofftware recuperar fotos

Tenorshare 4DDiG es una excelente herramienta para recuperar datos perdidos de varios dispositivos. Se puede usar para recuperar datos perdidos de discos duros, unidades USB, tarjetas SD y otros dispositivos de almacenamiento. El software también tiene la capacidad de recuperar datos perdidos de varios tipos de archivos, como imágenes, videos, documentos y archivos de audio.

4DDiG puede recuperar todos sus archivos, ya sea que los eliminó accidentalmente o los perdió debido a la recuperación de fragmentación, ataque de virus, unidad formateada o computadora bloqueada. Incluso si sus archivos desaparecieron sin razón aparente o si olvidó guardarlos, puede recuperarlos con 4DDiG. También tiene la capacidad de recuperar sus datos incluso si se han eliminado de la Papelera de reciclaje.

Tenorshare 4DDiG Recuperación de datos puede ayudarlo en estos casos:

  • Su computadora falla antes de que tenga la oportunidad de guardar su trabajo
  • Olvidas guardar tu trabajo después de guardarlo en tu computadora
  • Tu computadora se infecta con virus
  • Accidentalmente borras un archivo o carpeta

Características de Tenorshare 4DDiG

Tenorshare 4DDiG ofrece una variedad de funciones que lo convierten en una excelente opción para recuperar datos perdidos o dañados. Algunas de estas características incluyen:

1. Modos de recuperación

Tenorshare 4DDiG ofrece diferentes modos de escaneo, a saber, escaneo rápido y escaneo profundo.

Análisis rápido

El escaneo rápido 4DDiG escanea el disco en busca de los archivos que tienen más probabilidades de perderse. Es una forma rápida y eficiente para que los usuarios recuperen sus datos sin tener que dedicarles demasiado tiempo.

Análisis en profundidad

El escaneo profundo 4DDiG escanea todo el dispositivo de almacenamiento en busca de todos los archivos, incluidos aquellos que no se han tocado en meses o años. Es una buena opción si está buscando algo que podría no haber sido escaneado por el escaneo rápido 4DDiG.

2. Recupere fácilmente datos de varios dispositivos

Tenorshare 4DDiG puede recuperar datos de diferentes dispositivos y plataformas, incluidas computadoras portátiles, computadoras, teléfonos móviles, tabletas y tarjetas SD. El software también puede recuperar los datos en cualquier sistema operativo y dispositivo de almacenamiento, como HFS+, FAT32 o exFAT .

3. Pausar y reanudar el proceso de recuperación

4DDiG proporciona una función de recuperación de reanudación flexible, que permite a los usuarios pausar los análisis en curso sin afectar los datos que ya se han recuperado . Si el sistema detecta un corte de energía o la computadora está apagada, Flexible Resume Recovery reanudará el análisis desde donde lo dejó. Esta opción también es útil si necesita restaurar archivos específicos de inmediato, pero desea recuperar otros archivos más tarde.

4. Recuperación de medios

Este software incluye herramientas para ayudar a los usuarios a recuperar archivos de audio, fotos y videos de medios de almacenamiento dañados. Incluso puede recuperar imágenes y videos de la mayoría de las cámaras digitales, lo que le permite recuperar archivos multimedia de la fuente original. Si esos archivos están corruptos o dañados, el software puede repararlos y restaurarlos.

5. Vista previa de archivos recuperables

La pérdida de datos le sucede a todo el mundo. Pero antes de que entre en pánico, necesita 4DDiG. La función de vista previa de 4DDiG le permite obtener una vista previa de los archivos recuperables antes de realizar un escaneo largo. Su motor de búsqueda y vista previa es más rápido que la mayoría, lo que significa que volverá a trabajar en poco tiempo. Sin duda, para previsualizar y recuperar archivos tanto en un formato de archivo original como una vista previa interactiva en 3D de su memoria, 4DDiG es el producto perfecto para cualquier persona preocupada por la pérdida de fotos.

Cómo recuperar fotos en Windows con 4DDiG Data Recovery

4DDiG es extremadamente simple de usar. Para recuperar cualquier tipo de datos de cualquier disco interno o externo, simplemente siga unos sencillos pasos. Ha simplificado todo para los novatos. Puede usarlo incluso si nunca antes ha usado una herramienta de recuperación.

Paso 1

paso 3 tenoshare

Para comenzar, vaya a su sitio web oficial y haga clic en el botón de descarga para descargar e instalar 4DDiG en su computadora o computadora portátil.

Paso 2

paso 2 tenoshare

Ábralo después de la instalación. En la pantalla verás varias opciones. Selecciona el disco local desde el que perdiste las fotos o videos y presiona el botón Inicio.

Paso 3

paso 3 tenoshare

4DDiG comenzará a escanear la unidad o carpeta que haya seleccionado. El escaneo tardará algún tiempo en completarse. Después del escaneo, verá los archivos de ubicación perdidos, existentes y perdidos. Puedes elegir lo que quieres recuperar. No es necesario que recupere todos los archivos perdidos. 4DDiG tiene una función de filtrado fantástica. Seleccione la opción Vista de archivo. Ahora verá una variedad de tipos de archivos, incluidas imágenes, videos, audio y archivos. Haga clic en Recuperar después de hacer su selección.

Paso 4

Después de completar los pasos anteriores, 4DDiG comenzará el proceso de restauración. Recuperará todos los archivos que hayas elegido. Ahora puede elegir guardar cualquier archivo que desee. Tiene la opción de seleccionar la ubicación deseada.

¿Por qué elegir Recuperación de datos 4DDiG?

Es simple de usar; cualquiera puede recuperar archivos en cuestión de minutos. Si necesita tomar un descanso, puede pausar el escaneo y reanudarlo más tarde. Además, si desea probarlo, puede obtenerlo gratis y escanear archivos. Puede comprarlo una vez que esté satisfecho de que haya recuperado su archivo.

4DDiG es compatible con Windows y macOS . Es compatible con Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7. Funciona con macOS 10.10 y versiones posteriores.

Preguntas frecuentes

preguntas fecuentes

1. ¿Cómo recuperar fotos borradas permanentemente de la papelera?

Si eliminó un elemento y desea recuperarlo, verifique si está en la Papelera. Si es así, sigue estos pasos:

  • Paso 1: Abre Google Photos desde tu pantalla de inicio. Para abrir la aplicación, toque el icono.
  • Paso 2: cuando se carga la aplicación, ve a la esquina superior izquierda de la ventana de la aplicación y toca «menú». Esto le dará una lista de opciones. Elija «Papelera» de la lista de opciones.
  • Paso 3: Vaya a la carpeta y seleccione todas las fotos que desea restaurar.
  • Paso 4: Después de seleccionar todas las fotos, toque el botón «restaurar» y deberían restaurarse a sus carpetas originales.

2. Cómo recuperar fotos borradas de la PC sin software

No siempre es posible recuperar fotos borradas de la PC sin software. Si elimina las fotos de su computadora pero hay algunas formas que lo ayudan a recuperar las fotos eliminadas,

Por lo general, cuando las personas eliminan fotos, generalmente olvidan que hay una papelera de reciclaje y que los archivos en realidad no se han ido. Si tiene la suerte de tener una copia de seguridad de sus archivos en otro dispositivo de almacenamiento, puede recuperar fotos borradas de su PC con facilidad. De lo contrario, si no tiene ninguna copia de seguridad de sus archivos, necesitará usar algún tipo de software para recuperarlos.

3. ¿Es segura la recuperación de datos Tenorshare 4DDiG?

Usar Tenorshare 4DDiG es una forma mucho más segura de recuperar sus datos que intentar la recuperación física de datos y no sobrescribirá sus datos.

Tenorshare 4DDiG es un software de recuperación de datos de nivel profesional que puede ayudarlo a recuperar sus datos perdidos sin problemas. Ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la alta eficiencia, y puede recuperar archivos borrados de casi todas las fuentes.

Fuente………SuperCurioso