COLDESTACADO

Escuela Internacional de liderazgo The Roar graduó a 30 personas en Cabimas

COL.-Este sábado 29 de abril de 2023 se efectuó el acto de grado de la primera cohorte de la Escuela de Liderazgo Internacional The Roar Venezuela, donde 30 personas recibieron su título como ministro en Teología práctica.

El acto de grado tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Vida Abundante, ubicada en la Avenida “L” con 34 del sector Raúl Osorio Lazo de Cabimas.

Orlando Molina, director internacional de The Roar en Venezuela, felicitó a los 30 graduandos y les instó a seguir adelante.

Lea también:
Actualizan lista de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela (Recompensas)

A su vez explicó que la institución, con sede en Indiana Estados Unidos (EE.UU), es una escuela de misiones que se encarga de formar líderes y misioneros  alrededor  de todo el mundo.

Reveló que The Roar Venezuela es la única escuela que hay en Sudamérica y se estudia la posibilidad de expandirse hacia Colombia y Argentina.

The Roar Venezuela
El acto estuvo presidido por los profesores Martín Morillo, Clevis Reyes, Iraima Díaz y Orlando García, director de The Roar. (Foto: GB).

Asimismo, se realizó la entrega de certificados de honor al mérito a los docentes Iraima Guadalupe Díaz, Martín Joel Morillo, el ingeniero Clevis Reyes García y Orlando Molina, director de The Roar.

En tal sentido, el ingeniero Cleivis Reyes, coordinador de la Escuela Internacional The Roar capítulo Venezuela, expresó su regocijo por los logros alcanzados gracias al trabajo, dedicación y constancia que coadyuvaron a consolidar el proyecto.

«Contamos con la gran bendición de poder enlazarnos con la Escuela Internacional The Roar y la disposición de abrir una cohorte en nuestro país, la primera escuela en Sudamérica», expresó.

Recalcó que la idea es continuar ofreciendo los conocimientos en futuras cohortes y añadió que se tiene una unidad llamada Alianza Pastoral para la Productividad, con la que se pudo concretar todo lo realizado durante 9 meses de preparación.

Es de mencionar que en el acto de graduación rindió un homenaje póstumo al profesor Alfonso Díaz, por su intachable trabajo en The Roar.

Estuvieron presentes algunas autoridades de la ciudad entre ellos el Dr. Paul Ramotar, director de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas, quien manifestó que «para mí es un placer, una alegría, un gozo poder como autoridad religiosa acompañar a cada uno de los estudiantes que se formaron para ser misioneros y llevar el mensaje de Cristo».

De igual modo, extendió el llamado a quienes deseen crecer en su formación académica a tomar en cuenta como alternativa The Roar que les ayudará a crecer en el área espiritual.

Cabe destacar, que el formato Roar Venezuela forma parte de lo que se conoce como Roar modular, la cual tiene una duración de 9 meses, tres días ininterrumpidos.

Afirmó que se estima abrir una nueva cohorte en Venezuela, de acuerdo a las postulaciones realizadas a través de las iglesias asociadas al Ministerio Vida Abundante y Ministerio Entre las Aguas.

Quienes estén interesados en cursar estudios de Teología pueden comunicarse a través de la cuenta en Facebook Alianza Pastoral para la Productividad Venezuela o el correo [email protected]

The Roar Venezuela
Se contó con la destacada participación de la Banda Musical Iglesia Vida Abundante. (Foto: GB).

Para amenizar la actividad, se contó con la destacada participación de la Banda Musical Iglesia Abundante Cabimas.

 

Gayledys Barrientos

 Fotos Gayledys Barrientos

Jefatura de Redacción: Areli Ramos

 EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.