DEPORTES

Tiburones barrió a Bravos en doble cartelera

Deportes.- El pitcheo de Tiburones de La Guaira se creció este martes en el Forum y pintó de blanco a los Bravos de Margarita durante 14 innings para barrer en la doble cartelera.

En el primero de la jornada, los salados solo necesitaron un imparable Ronald Acuña Jr. y otro de Danry Vásquez para vencer 2-0.

Junior Guerra abrió y colgó dos ceros para luego ceder el paso a Jonathan Petit (2-0), que finalmente se quedó con la victoria tras un sólido relevo de 3.0 innings.

Lea también:
Jhonny Pereda debuta en la MLB con Marlins después de 11 años en las menores

Gregory Infante y Sam Bordner se combinaron para completar el blanqueo y apuntarse el hold y el rescate, respectivamente. Por su parte, Dimitri Kourtis (0-1) cargó con el revés al permitir una carrera en dos innings y dos tercios.

A segunda hora, Tiburones fue más agresivo y se impuso 6-0.

Los salados combinaron incogibles de Angel Aguilar y Carlos Sánchez con un elevado de Leobaldo Cabrera para fabricar cuatro rayitas en la segunda entrada.

Tres entradas más tarde, Ronald Acuña Jr. se la vio clarita a Kender Villegas y sentenció con su segundo jonrón de la campaña.

Finalmente, Anthony Escobar (1-1) se quedó con la victoria tras un relevo casi perfecto de dos innings y dos tercios, con el que mejoró su efectividad a 3.00.

Jesús Castillo, entre tanto, cargó con el revés al permitir cuatro carreras en 2.0 episodios.

Con estas dos victorias Tiburones mejoró su récord a 19-11 y forzó un triple empate en el primer lugar de la tabla con Leones y Cardenales. Bravos, por su parte, desmejoró su registro a 12-19 y ahora está empatado en el sexto con Caribes y Tigres.

Líder en Deportes.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.