DEPORTES

Tiburones desató feroz ofensiva para derrotar 11-3 a los Caribes

Deportes.- Los Tiburones de La Guaira desataron una feroz ofensiva para derrotar 11-3 a los Caribes de Anzoátegui, en partido disputado este lunes en el Estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

El cuerpo de lanzadores del conjunto escualo estuvo muy cerca de lanzar su séptimo blanqueo de la temporada, una joya que fue rota por un jonrón de Gabriel Lino en el noveno inning; sin embargo, lo que sí lograron los escopeteros fue otorgarle un nuevo triunfo para así acercarse más a la tan ansiada clasificación, que se les es esquiva desde la zafra 2019-2020.

El joven lanzador Chirstian Mejías lideró la gran presentación de los serpentineros salados con una loable labor, en la que por primera vez en su carrera en la LVBP pudo alcanzar cinco entradas y ponchar a, cuando menos, cinco contrarios. Incluso, también le bastó para estrenar su casillero de victorias después de 12 salidas sumadas en dos temporadas en el circuito, seis de ellas como abridor.

Lea también:
Cristiano Ronaldo gana demanda de 10 millones de dólares a la Juventus

Mejías gozó de un espaldarazo tempranero por parte de sus compañeros ofensivos, guiados por el dominicano Carlos Castro. Quien en el propio primer inning le brindó dos carreras de respaldo con un sencillo que aterrizó en la pradera central, con el que anotaron Maikel García y Alcides Escobar.

La Guaira le daría una mayor tranquilidad a Mejías en el tercer acto, luego de que la defensiva de Caribes sucumbiera al incurrir en hasta tres errores y estos no fueron desaprovechados para alcanzar un rally de tres rayitas, dos de ellas fletadas por el encendido dúo conformado por Carlos Castro y Danry Vásquez, ambos con sendos inatrapables.

En cierre del séptimo tramo, Ángel Guillén le otorgó una base por bolas a Franklin Barreto para luego ser victimizado por el sexto vuelacercas del campeonato de Carlos Castro, una línea entre el jardín central y el derecho. Sus problemas no acabaron allí, porque Danry Vásquez lo sonó con un largo doblete al centro, al que le faltó muy poco para abandonar el parque y Ángel Aguilar le conectó un sencillo, que marcaron su precipitada salida del desafío con tres carreras a cuestas, sin haber podido sacar siquiera un out.

El relevista Iván Medina entró para auxiliarlo y pese que dominó a Wilson García, no pudo evitar que Vásquez se engomara desde el tercer cojín en jugada de pisar y correr.

Ya con el juego prácticamente liquidado, Tiburones inconforme con lo alcanzado hasta el momento, arremetió contra Medina y le propinaron otras tres carreras más en la baja del octavo con protagonismo de Rafael Marchan, el propio Castro y Ángel Aguilar, con un flete para cada uno.

Fuente: LVBP

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.