lunes, abril 29, 2024
DEPORTES

Tiburones frenó a Magallanes y volvió al primer lugar

Deportes.- Maikel García, con un jonrón de dos carreras en el octavo, quebró un duelo de pitcheo y guio la victoria de Tiburones de La Guaira 4-0 sobre Navegantes del Magallanes, este miércoles en el Parque de la Ciudad Universitaria.

Los salados frenaron la racha de cuatro victorias al hilo que tenía Magallanes y ahora, con récord de 8-6, igualaron en la cima a los Leones del Caracas.

Los dos primeros tercios del juego fueron un dominio absoluto de los abridores.

Lea también:
Pablo López ganó y puso su perfil en 2-2

Ricardo Sánchez lanzó por Magallanes cinco innings y dos tercios en blanco, en los que otorgó apenas dos boletos y ponchó a dos para dejar su efectividad 4.73. Ramón García hizo lo propio por Tiburones durante 6.0 episodios para mantener su minúsculo promedio de carreras limpias de 0.75.

Nate Antone, Arnaldo Hernández y Edubray Ramos se combinaron para mantener en cero a Magallanes hasta el final. El relevo eléctrico no pudo hacer lo mismo.

Tiburones abrió el marcador en el octavo ante un Jake Sánchez que apenas pudo colgar un out. Maikel García sacó la pelota por el jardín izquierdo para empujar las primeras dos. Y con dobletes de Ángel Reyes y Wilson García, ante Wilkings Rodríguez, los escualos ampliaron la ventaja a 4-0.

Maikel García, el héroe del partido, terminó de 4-3 con par de empujadas y una anotada. Su promedio mejoró a .351.

Arnaldo Hernández (2-0) se quedó con la victoria y Jake Sanchez (0-1) cargó con el revés.

Magallanes, que no ha podido ganar ninguno de sus 11 juegos en Caracas, quedó ahora a un juego del liderato, medio juego por encima de Tigres (6-7).

Líder en Deportes.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.