DEPORTES

Tiburones ganó el primero

  • El derecho pintó de blanco a los Leones durante 6.0 innings, mientras que Balbino comandaba la ofensiva

Barrida no hay. Ante el respaldo masivo de su afición, que abarrotó el Parque de la Ciudad Universitaria, Tiburones de La Guaira venció este jueves 7-1 a Leones del Caracas para sumar su primera victoria en la gran final de la LVBP.

La serie está 2-1 a favor de los capitalinos. Pero los escualos siguen a la espera de la decisión de la liga en relación al juego que tienen bajo protesta.

Ante 20.764 fanáticos, Tiburones impuso su ley apoyados en la experiencia de Erick Leal. El derecho, que fue tomado como refuerzo desde el Magallanes, pintó de blanco a la poderosa toleteria de Leones durante 6.0 entradas.

Lea también:
Vinotinto Sub-20 femenino cayó ante Brasil en el Sudamericano

Erick Leal apenas recibió tres hits, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro. 57 de sus 95 lanzamientos estuvieron en zona de strike y su efectividad mejoró a 2.03.

“Yo vine a dar lo mejor de mí… Estar abajo en la serie 2-0 no ejercía presión para los muchachos, ellos son grandes peloteros y hoy lo demostraron”, expresó el lanzador en una entrevista concedida a IVC al concluir el juego.

“Duré dos días para planificar este juego. Ellos tenían su idea de cómo trabajarlos y yo las mías, esos conocimientos se unieron e hicieron click. Estábamos en la misma página y eso definió el éxito de hoy”, agregó.

Por: Lider

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.