viernes, abril 26, 2024
DEPORTES

Tigres pararon en seco a Tiburones 7 – 1

  • El mayor de los Martínez aplicó la ley del ex y terminó de 5-3 con tres empujadas

José “Cafecito” Martínez aplicó la ley del ex y el relevo estuvo intraficable para que los Tigres de Aragua vencieran 7-1 a los Tiburones de La Guaira y cortaran su racha de cuatro victorias al hilo, este jueves en el Parque de la UCV.

Los bengalíes se pusieron a jugar por encima de .500 al dejar su récord en 5-4, mismo registro con el que quedó Tiburones.

Los salados madrugaron al abridor Ángel Padrón y se adelantaron con una rayita en el propio primer inning con un doblete de Franklin Barreto. Pero el zurdo enderezó el curso y no permitió ninguna otra concesión.

Lea también:
Gaiteras del Zulia entrena en su casa

La poderosa toletería aragueña lo respaldó con contundencia y fabricó sus siete anotaciones entre el cuarto y el sexto episodio, apoyados en el “Cafecito” Martínez y “el pollito” Henry Rodríguez.

Yender Cáramo (1.0), Claudio Custodio (2.0), Jorgan Cavanerio (0.1), Jonathan Vargas (0.2) y Eduardo Figueroa (1.0) se combinaron para mantener en cero a los escualos.

“Cafecito” Martínez, que está en su primer año como bengalí después de 12 años con Tiburones, fue el más destacado del compromiso. Terminó de 5-3 con tres empujadas y una anotada para dejar su average en .432.

Carlos Arroy y Carlos Tocci, por su parte, triplicaron en cinco visitas al plato cada uno, mientras que  “el pollito” Henry Rodríguez se fue de 4-2 con una empujada y dos anotadas.

La victoria finalmente fue para Claudio Custodio que completó un relevo perfecto de 2.0 innings con el que mejoró su efectividad a 2.89. Ricardo Pinto, por su parte, cargó con el revés al permitir cuatro carreras en igual número de entradas.

LIDER

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.