Deportes.- Los Tigres de Aragua dividieron honores en Barquisimeto. Este miércoles, el conjunto bengalí tomó revancha al doblegar 7-4 a los Cardenales de Lara. Con este triunfo, los aragüeños siguen aferrándose a los puestos del Play-In.
El movimiento de carreras inició en el tercer episodio para la causa bengalí. David Rodríguez se hizo sentir y pegó un indiscutible a la pradera derecha para traer las dos primeras carreras del compromiso.
Dos carreras más llegarían para la causa aragüeña en el cuarto tramo. Yonathan Mendoza conectó sencillo remolcador para traer una, mientras que, Lorenzo Cedrola, con elevado de sacrificio amplió la diferencia de los visitantes.
A la fiesta de los batazos por parte de los aragueños también se unió J.J D´Orazio, que pegó sencillo remolcador para mandar al plato a dos compañeros y, poner el juego 6-0 en ese momento del cotejo.
Los crepusculares descontaron en la pizarra gracias a Rangel Ravelo, que conectó un sencillo que mandó a la caja registradora a César Izturis Jr.
Odubel Herrera trajo una más al plato en el octavo episodio con un sencillo remolcador. Sin embargo, Eduardo García, pegó un cuadrangular de tres carreras, para meter nuevamente a Cardenales en el compromiso.
Líder/El Regional del Zulia.