CIENCIA Y TECNOLOGÍA

TikTok te permitirá subir videos de hasta 10 minutos muy pronto

TikTok es una aplicación de origen asiático que se encuentra en constantes mejoras y eso le ha permitido estar entre las aplicaciones más Top a nivel mundial. En esta ocasión, TikTok ha trabajado en mejorar su servicio de diferentes formas con la intención de que sus usuarios y anunciantes tengan un mejor espacio para que puedan interactuar.

Esto, en esencia, se trata de la duración que hay en los videos de esta aplicación, que hasta ahora no podían superar los 3 minutos, pero al parecer, muy pronto podremos verlos hasta de 10 minutos.

Videos de 10 minutos

Como bien sabemos, las desarrolladoras permiten que los usuarios puedan realizar diferentes acciones dependiendo de la aplicación que ejecuten y también depende del software que se trate. Si hablamos de campo multimedia, tenemos una gran variedad, y cada vez más amplia, de sitios donde entrar y ver todo tipo de contenido, como Facebook con su Metaverso.

Lea también:
Recrean "holocubierta" de Star Trek para robots mediante IA

Si nos centramos en lo más reciente, TikTok es una de las aplicaciones más jóvenes en alcanzar un enorme éxito y le ha ayudado que constantemente se encuentren trabajando para ofrecer a sus usuarios mejores herramientas de uso en su sitio, y parece que se han dado cuenta que el tiempo es sumamente importante y que 3 minutos no es suficiente.

Es por eso que esta tratando de aumentar los tiempos y así dar mejores resultados a sus usuarios. Hace poco se dio a conocer que posiblemente se aumente a 5 minutos, pero parece que eso va a cambiar y se tratará de 10 minutos. Aún se desconoce si la opción estará disponible para todos los usuarios de forma inmediata en cuanto esta lista, pero si algunas cuentas ya recibieron en su perfil la opción de subir videos de hasta 10 minutos. Cantidad bastante grande de tiempo si tomamos en cuenta las actualizaciones que ha habido con respecto a la duración desde un inicio y con ello podríamos olvidarnos de ver videos en varias partes y ver todo en un solo video.

¿Una aplicación más parecida a YouTube?

El hecho de subir el tiempo de duración de los videos hasta 10 minutos, da la posibilidad de poder agregar varios anuncios al contenido, pero no se ha aclarado si este es uno de los motivos por los cuales aumentan el tiempo.

Si lo ponemos en comparación con YouTube, este sitio tiene una comunidad bastante grande que generalmente sube videos de entre 10 y 15 minutos como medida estándar, lo que da tiempo suficiente para incorporar anuncios publicitarios a los videos que permitan ganar a los creadores de contenido y también a los directores de la aplicación. Aún no se sabe que reacción tendrán los usuarios que ya están acostumbrados a videos cortos y precisos, cuando estará totalmente disponible la opción y que beneficios o consecuencias traerá en el sitio. Lo más seguro es que se vean afectadas las visualizaciones que tenga cada perfil, pues al tener que crear varias partes sobre un mismo contenido, multiplica las visualizaciones y por lo tanto los ingresos que tienen las cuentas que monetizan su contenido.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.