César Pérez Vivas, exgobernador del Táchira denunció que su oficina ubicada en San Cristóbal fue baleada durante la madrugada de este lunes 22 de marzo. A través de su cuenta en twitter publicó una serie de imágenes donde se observa como los ventanales presentaron impactos de bala, al igual que muebles y paredes.
Para el dirigente político y exgobernador del Táchira, lo acontecido en su oficina esta madrugada es un claro mensaje de intimidación. Pérez Vivas, sin embargo, señala que les tiene una respuesta a quienes dispararon un mínimo de ocho tiros contra la fachada de la que era la residencia de sus padres.
«A mí me conoce todo el mundo. Yo no voy a cambiar mi manera de ver el país, y de hacer la política que hago, por este tipo de atentados». «Sabemos que corremos muchos riesgos quienes estamos dentro del país llevando adelante una postura política», señaló el veterano militante socialcristiano.
Los tiros de los agresores se centraron en el área de la oficina del dirigente político y en la sala de reuniones de la casa que funciona como oficina. «Los disparos fueron realizados aproximadamente a la 1 a.m. en la casa, ubicada en la urbanización Mérida, avenida Oriental con la esquina de la calle 6, un inmueble muy conocido por todos los tachirenses porque lleva años siendo la oficina política de Pérez Vivas», indicó el dirigente político.
Aseguró que el ataque a su oficina fue intenso, situación que pudo haber causado la muerte del encargado de mantenimiento. «El atentado contra mi oficina en San Cristóbal ha podido causar la muerte del encargado del mantenimiento de la misma. El ataque fue intenso con armas de alta potencia. Quien tiene ese tipo de armas», dijo.
De hecho, en ese sector de la ciudad se encuentran actualmente la mayoría de las sedes de los organismos internacionales que se ocupan de la atención a los migrantes en Venezuela, y también hay una sede de la Alcaldía de San Cristóbal.
Pérez Vivas señaló que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar a iniciar una investigación por solicitud del propio dirigente político. Hasta los momentos, ningún grupo irregular se ha atribuido la autoría de los hechos.

