DESTACADOECONOMÍA

Tiziana Polesel: Pequeños y medianos empresarios deben involucrarse «en actividades para ser más productivos los negocios»

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, señaló que «es importante que los pequeños y medianos empresarios se involucren en las actividades para ser más productivos los negocios».

Asimismo, indicó la tercera Rueda de Negocios de Exportadores, organizada por Consecomercio, que esta actividad lo que busca es servir la mesa para que las diferentes empresas del sector comercio y servicios puedan conocer sus ofertas de productos.

Sostuvo que también quieren «proyectar un 2022 que realmente represente el inicio de una recuperación del sector».

Lea también:
Países del ALBA condenan sanciones contra Venezuela

Hace poco, manifestó que, a pesar de que ya se cumplen tres semanas de flexibilización continua, no existe una diferencia real de cuando había restricciones.

«Para nosotros que es tan importante esta época del año (…) Estamos esperanzados justamente en poder subir un poco las ventas porque aún se mantienen con unos números que quizás para nosotros no son todavía los ideales», aseveró.

Dijo que de acuerdo a datos recolectados por Consecomercio, hasta la semana pasada la mayor parte de los comerciantes en promedio reportaron que sus ventas no llegaban ni al 50% de lo que eran en noviembre de 2019, antes de la pandemia.

«Hay una expectativa mayor para esta época del año, ya que el 2020 fue un año muy difícil», precisó

 

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.