Portada » Tom Homan, el «zar de la frontera” aclaró que no hay planes para arrestar al gobernador de California

Tom Homan, el «zar de la frontera” aclaró que no hay planes para arrestar al gobernador de California

Trump, afirmó este lunes que, si él fuera Tom Homan, el "zar de la frontera" de su Gobierno, arrestaría al gobernador de California, Gavin Newsom, por interferir en los operativos para detener migrantes

por Mileydi Piña
Tom Homan el "zar de la frontera”

Internacionales.- Tom Homan, el ‘zar de la frontera’ aclaró este lunes 9 de junio, que no hay planes para arrestar al gobernador de California, Gavin Newsom, pero advirtió que la administración de Donald Trump, no tolerará que nadie «obstaculice la aplicación de la ley», haciendo referencia a las protestas anti ICE que se han generado en Los Ángeles. California.

Trump, afirmó este lunes que, si él fuera Tom Homan, el «zar de la frontera» de su Gobierno, arrestaría al gobernador de California, Gavin Newsom, por su gestión de las protestas en Los Ángeles contra las redadas migratorias.

«Si yo fuera Tom, lo haría (…) A Gavin le gusta la publicidad», dijo Trump al ser preguntado por la prensa sobre un eventual arresto del gobernador demócrata. «Ha hecho un trabajo pésimo. Me cae bien Gavin Newsom; es buena persona, pero es tremendamente incompetente, todo el mundo lo sabe», agregó el presidente republicano.

Trump arremetió además contra los causantes de los disturbios, a quienes calificó de «agitadores profesionales e insurrectos», y opinó que «deberían estar en la cárcel».

Con información Univisión Los Ángeles

Foto/AP

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.