viernes, abril 26, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Toma del Casco Central fue un espaldarazo a la candidatura de Ricardo Acosta

CABIMAS.-Una vez más Ricardo Acosta y el equipo que lo acompaña tomó las calles, en esta oportunidad el Casco Central con el apoyo de cientos de ciudadanos sumados a su propuesta de cambio para el municipio.

El recorrido inició en la avenida Miraflores pasando por emblemáticas calles del Casco Central, donde vecinos y familias se sumaron al compás de consignas y voces que sirvieron de arenga para difundir puerta a puerta el mensaje de esperanza y progreso que promueve Acosta.

Con el respaldo de la tolda amarilla la candidatura de Acosta cobra fuerza con los días y consolida la aceptación popular y consolida la aceptación popular previa los comicios del próximo mes de noviembre. Desde el mensaje de unidad e inclusión el candidato hizo un llamado a los asistentes a procurar activamente el cambio, no sólo a través del voto sino de la multiplicación del mensaje y el deseo colectivo de transformar al municipio. 

Lea también:
INTT implementará sistema automatizado de multas

Los coordinadores de Primero Justicia y Proyecto Venezuela en la parroquia Carmen Herrera, dijeron presente en el encuentro y llevaron a cada vecino un mensaje de esperanza basado en el trabajo y el ejercicio del liderazgo colectivo que ha sido la bandera del candidato desde el inicio de esta contienda. 

Las propuestas de Acosta apuntalan a mejorar y atender las principales necesidades del municipio, con soluciones reales y tangibles que permitan crear condiciones para el desarrollo económico y por ende la generación de empleos dignos y bien remunerados que garanticen una mejor calidad de vida para los cabimenses. Por otro lado, el tema de la deficiencia en los servicios públicos, estuvo a la orden del día en la concentración, siendo reiterativos los vecinos con la necesidad de contar con servicios públicos de calidad.

El candidato se despidió del Casco Central haciendo un llamado a la participación de todos para lograr un cambio de fondo, reiteró que la tarea no le corresponde en su totalidad ya que considera es un esfuerzo colectivo, donde todos los habitantes del municipio serán protagonistas, así mismo aseguró el 12 de septiembre la victoria será para la libertad, el progreso y la transformación definitiva del municipio.  

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.