COLDESTACADO

Toma posesión como nueva directora del Hospital de Cabimas Manyely Adarmes

 

Cabimas.- Tal como se tenía previsto y fue anunciado por El Regional del Zulia, se llevó a cabo este 24 de Mayo, la toma de posesión de la Dra. Manyely Adarmes como nueva directora del Hospital General de Cabimas (HGC) Dr. Adolfo D’ Empaire.

Adarmes, manifestó que continuará la gestión para mejorar todo lo que es la atención médica y las áreas de salud de la mano con el gobernador del Zulia Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf para trabajar en una sola línea, ya que no sólo se brinda atención a los cabimenses , sino también a municipios foráneos.

Resaltó, que va a desempeñar nuevos retos y compromisos como lo es unir esfuerzos para la puesta en funcionamiento de los 7 pabellones del área del quirófano.

Lea también:
CNE recibe a equipo técnico electoral de la ONU

Precisó que actualmente se cuenta con 1300 trabajadores en diferentes áreas y 56 servicios, fundamentales en la institución de salud.

Adarmes, médico cirujano egresada de la Universidad del Zulia (LUZ) quien ejerció funciones como directora del Ambulatorio Urbano Punta Gorda, aseguró que dicho centro asistencial se obtuvieron grandes logros durante su gestión.

 

Directora del Hospital de Cabimas Manyely Adarmes
La Dra. Manyely Adarmes , recibió el oficio de manos de Juhad Mezher, director de Red Hospitalaria del Zulia

 

La médico cirujano, recibió formalmente su nombramiento de manos de Juhad Mezher, director de la Red Hospitalaria del estado Zulia, quien indicó que además de la toma de posesión se realizó un monitoreo de la recién reinaugurada área de Emergencia, para verificar todo lo pertinente a complementar.

Informó Mezher, que se afinan detalles para lo que será la segunda fase de recuperación del Hospital de Cabimas, por parte del Gobernador del Zulia, Manuel Rosales; así como también adelantó que se afinan estrategias para la recuperación de la Sala de Parto, la cual está en un área provisional y el funcionamiento de los quirófanos que ya están en revisión.

Simultáneamente se efectuó una reunión con los directivos de la Red Ambulatoria con la presencia de la Contraloría Interna de Secretaría de Salud, para establecer normas y pautas en la red ambulatoria.

 

Directora del Hospital de Cabimas Manyely Adarmes

 

Personal de la institución acompañó a Adarmes en su nombramiento

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.