lunes, abril 29, 2024
POLÍTICA

Tomás Guanipa criticó a Ocariz por lanzar su candidatura

Política.- Luego de que el pasado sábado, el dirigente de PJ y ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz oficializó que será precandidato a La Primaria, su compañero y secretario político de la tolda aurinegra Tomás Guanipa cuestionó sus intenciones y criticó que Ocariz haya usado a militantes para su acto.

En un mensaje publicado en Twitter, que más tarde borró pero del que quedó evidencia, Guanipa cuestionó que Ocariz utilizara militantes de la tolda amarilla haciéndolos pasar por ciudadano comunes.

“En Primero Justicia nadie se disfraza. Todos estamos orgullosos de lo que somos y representamos, sin complejos. Nadie puede desdibujarnos”, sentenció. «No se puede usar a nuestra militancia para disfrazarse de lo que no son. Somos orgullosamente JUSTICIEROS».

Lea también:
Comando de Campaña con Venezuela en Cabimas promueve la defensa del voto

 

 

 

«Hay movimientos antipartidos usando a la gente de PJ. Un poco de respeto. En unos meses sabremos cuál movimiento prevalece, el X o el de PJ, el tema es claro».

Las riñas internas dentro de PJ han sido develadas a ND por diversas fuentes, ya que -hasta el momento- el partido no ha decidido quién será el candidato para La Primaria y Henrique Capriles, Juan Pablo Guanipa y Carlos Ocariz tienen intenciones de postularse.

Noticiero Digital.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.