Curiosidades.- En las últimas horas se conoció que un avión Airbus A320 de Austrian Airlines, que cubría la ruta Palma de Mallorca, de España a Viena, sufrió serios daños en su parte frontal al atravesar una tormenta de granizo durante el trayecto.
El vuelo OS434 despegó de la capital española.
El vehículo de transporte aéreo, que tiene como principal característica la bandera de Austria, levantó vuelo sin prever las dificultades en su destino.
Se sabe que el inesperado fenómeno climatológico tuvo lugar a 150 kilómetros al suroeste de Viena. Debido al tamaño de los bloques de hielo la trompa del avión quedó destruida y, en las imágenes difundidas por la prensa local, se observa que parte de la estructura se desprendió y dejó al descubierto el interior de la nave.
“Según las primeras informaciones, el granizo dañó las dos ventanillas delanteras de la cabina del avión, el morro del avión y algunos paneles”, agregó el portavoz de la aerolínea.
Así mismo, en las imágenes que le dan la vuelta al mundo se puede ver como las ventanillas correspondientes de la cabina resultaron seriamente dañadas, lo que ocasionó que quienes estaban al frente del vuelo hayan perdido la visibilidad. (Curiosidades).
–