martes, abril 30, 2024
INTERNACIONAL

Tormenta Roslyn deja al menos tres fallecidos en México

Internacionales.- Autoridades mexicanas informaron que el huracán Roslyn, degradado a tormenta tropical, provocó este domingo tres fallecidos a su paso por el estado de Nayarit, en la costa del Pacífico.

El alcalde de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo, declaró a medios locales que un hombre de 80 años, identificado como Gilberto Hernández Rodríguez, falleció en la Isla de Mexcaltitán cuando cayó la barda de su domicilio, refirió Telesur.

Por otro lado, el titular de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Ssppc), Jorge Benito Rodríguez Martínez, confirmó el deceso de Ana Rosa Moreno Pimentel (39 años) en la localidad de Amapas, municipio de Rosamorada.

Lea también:
Cuatro adolescentes mueren en espectacular choque en Florida

Mientras tanto, en la localidad de Pimientilla, también en Rosamorada, falleció Linda Meza Lizarraga. En este caso y el anterior, se presume que las víctimas se hallaban en el interior de sus viviendas cuando estas colapsaron y les cayeron encima.

Se pudo conocer, que Roslyn tocó tierra en la mañana de este domingo, en un punto del municipio Santiago Excuintla, de Nayarit. En ese momento era un huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson.

VTV/YD/CP

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.