DEPORTES.- Un Torneo de Dominó se celebrará 1 de mayo en el municipio San Francisco, estado Zulia, con motivo del Día del Trabajador. El evento, impulsado por la Asociación de Dominó del Estado Zulia (ASODOZU), buscó fomentar esta disciplina en la región.
La jornada tendrá lugar en las instalaciones de El Fogón de Pepe, ubicado en la Urbanización San Felipe, desde las 4:00 de la tarde. La iniciativa cuenta con el apoyo fundamental de Empresas Polar, Súper Carnes Pepe y los anfitriones del local, bajo la gerencia de Pepe Valera.

ASODOZU y su expansión en el Zulia
La ASODOZU, dirigida por el maestro César Reyes, promueve la práctica del dominó en todos los rincones del estado. Este evento en San Francisco marca un nuevo avance en la misión de llevar el deporte a la comunidad zuliana.
El entusiasmo por el dominó se ha mantenido en el Zulia, con jugadores que demuestran sus habilidades en cada encuentro. Estos torneos mensuales en El Fogón de Pepe consolidan un espacio para la sana competencia y el esparcimiento.
Este Torneo de Dominó servirá como una plataforma para homenajear a los trabajadores venezolanos en su día, ofreciendo un espacio de recreación y camaradería.
Proyecto Deporte Soy, Siglo 21 impulsa talentos
Luis Urribarrí, continúa su labor a través del Proyecto Deporte Soy, Siglo 21, una iniciativa dedicada a respaldar el deporte en el estado Zulia. El proyecto ha recibido una notable receptividad por parte de deportistas, empresas, medios de comunicación y organizaciones.
Urribarrí destacó la importancia del deporte como factor esencial para el desarrollo de la juventud y las comunidades. El proyecto opera sin fines de lucro ni intereses políticos, centrándose exclusivamente en el crecimiento deportivo.
Los interesados en participar en futuros encuentros del Torneo de Dominó pueden contactar al número 0412-4947659 para obtener detalles sobre inscripciones.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA