Portada » Trabajador de Imauca mató a puñaladas a su compañero por celos

Trabajador de Imauca mató a puñaladas a su compañero por celos

por El Regional del Zulia
Trabajador de Imauca

Sucesos.- Un trabajador del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca) en Cabimas murió al ser apuñalado este 4 de marzo por un compañero de trabajo.

La víctima fue identificada como Miguel Alberto Toyo Isea (48), quien fue apuñalado en el estómago por su compañero presuntamente por celos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 y media de la mañana al inicio de la faena diaria.

El hecho ocurrió en la Prolongación Chile con calle San José, antigua calle El Lote del casco central de Cabimas.

Te puede interesar: Expolicía mató a su hijo de un machetazo y le prendió fuego a la casa

Expolicía mató a su hijo de un machetazo y le prendió fuego a la casa

Los familiares del trabajador de Imauca apuñalado desconocen lo sucedido, sin embargo, narraron a El Regional del Zulia, que a ellos le comentaron sobre un supuesto altercado de ambos trabajadores dentro de un camión por la disputa de una mujer.

Al parecer Miguel Toyo, tenía una relación amorosa con la expareja del victimario se quien se desconoce la identidad.

En la morgue se confirmó el deceso de Toyo, sin embargo, según los familiares luego de ser apuñalado se dio un infarto.

La víctima, residía en la carretera “H”, Barrio Unión calle Libertador, no tenía hijos.

En la morgue se confirmó el deceso de Miguel  Toyo, trabajador de Imauca

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.