Portada » Trabajador de Pdvsa murió por ataque de abejas

Trabajador de Pdvsa murió por ataque de abejas

Ramón José Maita, de 59 años de edad, murió a raíz de las picaduras que le ocasionaron abejas en la Base Bicentenaria ubicada en la Carretera Nacional El Tigre de Ciudad Bolívar

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Un trabajador de Pdvsa, identificado como Ramón José Maita, de 59 años de edad, murió la tarde del sábado 21 de junio.

Maita, quien era trabajador de la matriz petrolera y residía en el sector Las Delicias de El Tigre, estaba recibiendo un material en la Base Bicentenaria ubicada en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, cuando sufrió picadura de abejas en el ojo derecho y el cuero cabelludo, refirió una fuente consultada.

Maita fue atendido según la inmediatez del caso, sin ingresó sin signos vitales a la emergencia del hospital aproximadamente a las 3:00 pm.

Sucesos.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.