COL

Trabajadores de Alcaldía de Simón Bolívar cuentan con transporte gratis

El Regional del Zulia

CABIMAS.-Este miércoles 16 de febrero se anunció la activación de una ruta especial que se encargará de trasladar, sin costo alguno, a los empleados y obreros de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer Iván Díaz coordinador del Consejo Federal de Gobierno de la entidad bolivarense.

Lea también:
Aniversario 56 del Hospital de Cabimas: Aperturan Servicio de Neonatología

«De la mano de nuestro alcalde Argelio Riera, estamos dando respuesta a nuestros trabajadores y solucionando la problemática del transporte  consiguiendo con el apoyo de la empresa privada en la movilización de las personas a las áreas operacionales asignadas»

Explicó Díaz que se implementaron dos rutas que abarcan todo el eje de la intercomunal desde San Isidro hasta el Prado con diferentes paradas en cada sector «la número uno llega hasta la Alcaldía inicia en San Isidro, tres paradas más en esa zona de allí va a Ciudad Bolívar y La Vaca.

En la Alcaldía hay otra Vans que sale desde el Prado hace pausa en la carretera F, otra en la calle de los cachos y en la pasarela de Tía Juana todo en menos de una hora».

Agregó además que las rutas saldrán tanto en horas de la mañana como a hora asignada de salida para los empleados cumpliendo lineamientos estrictos del burgomaestre Riera que solicitó la ayuda inmediata para las personas que forman parte de la masa laboral de su gestión.

Finalizó recalcando la satisfacción recibida por parte de los beneficiarios.

 

El Regional del Zulia

, , , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.