DESTACADOECONOMÍA

Trabajadores de Pequiven avanzan hacia la plena activación de procesos y producción

MIRANDA.- Los trabajadores de Pequiven en el estado Zulia han alcanzado nuevos niveles de organización y gestión, según reconoció el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, luego de una inspección técnica al Complejo Ana María Campos.

De esta manera, la clase obrera de la petroquímica se ha encaminado hacia la plena activación de todos sus procesos y producción, sugirió el ministro mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

El titular del Ministerio de Industrias y Producción Nacional recorrió las instalaciones del Complejo Ana María Campos luego de supervisar los procesos productivos en la fábrica de jeringas y otras plantas de la Corporación Venezolana del Plástico, S.A. (Coveplas) en el estado Zulia.

Lea también:
1x10 del Buen Gobierno Zulia benefició 350 instituciones educativas

En su visita a la entidad occidental, donde estuvo acompañado en sus recorridos por el gobernador Omar Prieto, el ministro Arreaza también inspeccionó el laboratorio farmacéutico SM Pharma, ubicado en Maracaibo, del cual destacó “la calidad en sus procesos y medicamentos, producción diversa, precios justos y distribución a quienes los necesitan”.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.