DESTACADONACIONAL

Trabajadores petroleros de Wills Rangel marchan en apoyo a salarios de Pdvsa

Nacionales.- La dirigencia y la Clase Obrera de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores, convocaron para este jueves a las nueve de la mañana, a una marcha para entregar un pliego de peticiones ante el Ministerio del Trabajo, que saldrá desde la Plaza Morelos de Bellas Artes hasta la Plaza Caracas, en las Torres del Silencio.

El presidente de la Central Socialista, Wills Rangel, informó que este miércoles pese a la intensa lluvia en Caracas, más de 15 mil trabajadores y trabajadoras se concentrarán en Plaza Morelos, en respaldo a las políticas socioeconómicas del Gobierno Bolivariano.

Reiteró Rangel que la Clase Obrera se mantendrá en las calles en respaldo a las reivindicaciones laborales obtenidas durante la Revolución Bolivariana.

Lea también:
CPI iniciará investigación sobre sanciones de EE.UU. contra Venezuela

“Mañana (jueves), a las nueve de la mañana, concentración acá y nos vamos a la Plaza Caracas, para entregar un pliego conciliatorio ante nuestro hermano ministro del trabajo y vamos a tener una mesa nacional, para aclarar cualquier situación laboral y económica que pudiesen tener los trabajadores y trabajadores en el país”.

El dirigente gremial venezolano manifestó que los trabajadores y trabajadoras, continuarán la lucha contra “sindicalistas tarifados que robaron los intereses de Venezuela y desde el exterior siguen siendo financiados” para atentar contra la República Bolivariana.

“Sabemos que esos que hoy enarbolan las banderas supuestas de la izquierda, son los mismos que pactaron con la derecha en 1997 para robar las prestaciones de los trabajadores y trabajadoras”.

Aseveró que la Clase Obrera tiene identificados a estos farsantes y ni un solo trabajador irá contra la Patria ni la Revolución ni contra el Socialismo. “Porque sabemos que tenemos garantías de nuestros derechos teniendo al presidente Nicolás Maduro Moros en Miraflores”.

“Este jueves, en este mismo sitio, Plaza Morelos, nos concentraremos para estar en la calle y seguir defendiendo la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), a nuestra Revolución Bolivariana, exigiendo al mundo que devuelvan los recursos en el exterior de nuestras empresas estratégicas, el oro y el avión”, concluyó Rangel.

VTV/Ora/JMP/EL REGIONAL DEL ZULIA.

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.