Trágico accidente en la vía a Quíbor deja dos adultos fallecidos y una menor herida de gravedad

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para esclarecer las responsabilidades de este hecho que enluta a dos familias larenses.

por Noris Hernández

Sucesos.–  Un fatal accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo 22 de marzo en el kilómetro 20 de la vía a Quíbor, a la altura del sector El Rodeo 1, cobró la vida de dos adultos y dejó a una niña de cinco años con lesiones de extrema gravedad. El suceso ocurrió aproximadamente a las 6:11 p. m. en sentido Oeste-Este de Barquisimeto estado Lara.

Detalles del siniestro

De acuerdo con testimonios de personas presentes en el lugar, el incidente se produjo cuando una camioneta Toyota negra que se desplazaba a gran velocidad impactó contra una motocicleta en la que viajaban dos adultos y la menor de edad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como:

 

Sonnilet Colmenarez: Residente del sector Primero de Mayo y madre de la niña involucrada. Falleció de manera instantánea en el sitio debido a un traumatismo craneoencefálico abierto y politraumatismos generalizados.

Adrián José Pérez Arroyo (25 años): Habitante de Barrio Bolívar. A pesar de ser estabilizado y trasladado por los Bomberos de Jiménez con múltiples heridas y desprendimiento de una extremidad, falleció minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Estado de salud de la menor

La niña, identificada por sus iniciales S.S., sobrevivió al impacto, pero presenta un cuadro clínico delicado que incluye traumatismo craneoencefálico abierto frontal, politraumatismos y fractura en su brazo izquierdo. Debido a la urgencia, fue trasladada en un vehículo particular tipo pick-up hacia el Hospital del Seguro Pastor Oropeza para recibir atención especializada.

 

Investigación y presuntas causas

Sobre el vehículo involucrado y sus ocupantes, testigos afirmaron que circulaban con música a alto volumen y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Las identidades de quienes viajaban en la camioneta aún no han sido reveladas.

 

Funcionarios del Sistema Motorizado de Emergencias (S.M.E.) atendieron el sitio del suceso, mientras que las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para esclarecer las responsabilidades de este hecho que enluta a dos familias larenses.

 

El Regional del Zulia
Fuente/Barquisimeto de Noche
Foto/RR SS

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.