jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Transformación del actor Miguel Varoni tras cirugía extrema, sigue impresionando a sus seguidores + VÍDEOS

EL REGIONAL DEL ZULIA

COLOMBIA.-El actor colombiano Miguel Varoni se sometió a una cirugía estética de rejuvenecimiento facial y corporal, con la que buscó reducir la flacidez de su piel, provocada por la pérdida de peso tras contagiarse de COVID-19. Los comentarios han sido muy positivos para este actor, director  y productor de Telemundo

https://www.instagram.com/p/CZxLrLAJy29/

 

 

Días después de superar la operación, publicó un vídeo mostrando los resultados, que obtuvo más 1.2 millones de reproducciones, donde ha recibido los halagos de fanáticos y otros famosos.

 

“No tengan miedo, que se aventuran. Que se diviertan haciéndolo, como yo me estoy divirtiendo. Que sean un poco locos. Pero, eso sí, con responsabilidad”, dijo Varoni sobre la intervención estática a la que se sometió.

 

 

El actor compartió varias tomas de su cuerpo antes de la operación, en las que se nota su piel flácida. De inmediato, aparecen imágenes de su abdomen y su rostro tras la intervención quirúrgica, dejando en evidencia el gran cambio por el que pasó.

En días previos, Miguel Varoni ya había publicado imágenes tras la operación, en las que el actor describió como “magia” el resultado postoperatorio. Al respecto, su doctor, Alan González, dio un testimonio sobre la regularidad con las que realiza este tipo de intervenciones.

“La flacidez de la piel es de lo que más vemos en la consulta, una preocupación por parte de nuestros pacientes (…) Cuando hay una pérdida importante de peso se afectan todas estas zonas corporales que, después de determinado tiempo, requieren un manejo quirúrgico o no quirúrgico”, dijo a El Tiempo.

 

https://www.caraotadigital.net/

@soyvaroni

Fotos/ Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"