Transporte público de Cabimas en un 80% presta servicio en las diferentes rutas

por El Regional del Zulia
Transporte público de Cabimas en un 80% presta servicio

CABIMAS.- En la ciudad de Cabimas el transporte público, labora este 1 de agosto en un 80% en las diferentes líneas establecidas en la localidad, tal como lo señalaron al equipo de El Regional del Zulia, varios chóferes de la localidad.

Algunos trabajadores del volante desde las 4:00 de la mañana como de costumbre salieron a prestar el servicio, tal es el caso de transportistas de las líneas interurbanas.

Transporte público de Cabimas en un 80% presta servicio

Por otra parte, en las líneas urbanas tales como «H y Cabillas, Ambrosio, Concordia, Bello Monte, Gasplant ,entre otras, se evidencia la disponibilidad de una significativa cantidad de vehículos a la espera de los pasajeros.

 

Igualmente,en las líneas suburbanas, los chóferes que laboran en tan importante ruta, salieron a prestar el servicio de forma habitual.

Chóferes de la diferentes rutas del transporte público invitaron a la colectividad a trasladarse a los diferentes destinos, ya que el servicio está garantizado en la ciudad.

Transporte público de Cabimas en un 80% presta servicio

 

Gayledys Barrientos

Fotos y videos Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.