COLDESTACADO

Transportistas en Cabimas esperan reunirse con autoridades para ajuste del pasaje

Cabimas.- El secretario general del Sindicato de Transporte del municipio Cabimas, informó a El Regional del Zulia, que se está a la espera de una pronta reunión con las autoridades gubernamentales de la localidad para acordar la nueva tarifa del pasaje urbano.

Enfatizó, que se espera que pronto se pueda tener conversaciones con la Dirección de Transporte y Tránsito, el Concejo Municipal de Cabimas conjuntamente con el gremio y Sindicato de Transporte para establecer acuerdos.

 

 

 

Dejó en claro, que los trabajadores del volante no desconocen todas las dificultades que tienen los empleados públicos, puesto que se les hace cuesta arriba cubrir una tarifa elevada , pero a ellos también se les dificulta costear o mantener las unidades operativas con el cobro de pasaje a 5 bolívares.

Lea también:
Trágico accidente vial en la isla de Margarita: perecen una dama y tres niños arrollados

«Repito, estamos a la espera de una reunión, para fijar una tarifa única», reiteró Velásquez.

 

Transportistas en Cabimas

 

Disculpas

En representación del sector transporte, Velásquez ofreció disculpas a los usuarios y aseguró que ellos no tienen ningún beneficio en cuanto a combustible se refiere y están cancelando 20$ para surtir 40 litros.

Indicó, que hasta el momento, como sindicato no tienen alguna propuesta en torno a la nueva tarifa del pasaje que consideran que se debe implementar, por lo que una vez reunidos con las autoridades llegarán a los acuerdos.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeo: ERZ

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.